+34 676 76 50 20 (Рус./Esp.), +34 686 19 77 28 (Esp./Eng.)

ISPANAHOME

Buscar más

Ático «W Sea». Barcelona. Diagonal Mar €700/día

Este es el momento en el que tiene la oportunidad de alquilar uno de los áticos más maravillosos de Barcelona situado a menos de 100 metros de la playa.

El ático está en la torre principal de la Illa de la Llum, con unas vistas espectaculares sobre Barcelona: el mar, el Parque Diagonal Mar, un lago, paisaje urbano y las principales montañas que rodean a la ciudad. Por la noche parece aún más mágico y fantástico.

El apartamento está ubicado en la parte superior del edificio (plantas 25 y 26). La planta inferior tiene una altura desde el suelo hasta el techo de 6 metros. Está construida por  paredes de cristal en todo su perímetro, que permiten disfrutar  de fantásticas vistas a la ciudad y al mar. Desde todas las habitaciones se puede gozar de estas vistas espectaculares.

En el primer piso, hay un amplio salón con un sofá de cuero enorme (3,30m x 2,30m). Desde aquí se puede acceder a una gran terraza. Hay también una gran cocina totalmente equipada, un lavadero  y una hermosa suite con baño y acceso directo a la terraza.

El segundo piso, cuenta con dos suites con sus baños incorporados construidos totalmente en mármol. Una de las suites tiene una pared de cristal que permite al usuario tener unas vistas panorámicas extraordinarias del mar y de Barcelona.

Este ático tan precioso está totalmente rodeado de paredes de cristal y el suelo está construido con una madera muy especial, lo que permite al usuario sentir una sensación de relax muy intensa en el cielo de Barcelona.

Zona comunitaria: Tiene servicio de conserjería durante el día y vigilancia las 24 horas durante los 7 días de la semana. Dispone de 4 ascensores, 2 piscinas (una infantil), vestuario, sala de juegos, gimnasio, pista de tenis  y de paddle


Agente

Ispana Home
  • Teléfono 1: +34 676 76 50 20
  • Teléfono 2: +34 686 19 77 28