+34 676 76 50 20 (Рус./Esp.), +34 686 19 77 28 (Esp./Eng.)

ISPANAHOME

Buscar más

Ático «Connector», Barcelona, Diagonal Mar €500/día

Este es el momento en el que tiene la oportunidad de alquilar uno de los áticos de más alto standing frente al mar de Barcelona, situado a menos de 100 metros de la playa.

Está ubicado en la torre principal de la illa de la llum y  tiene una terraza que rodea todo el piso con acceso directo a ella desde cualquier parte de la vivienda.

El apartamento Selva de Mar está en el cuarto piso de la parte superior del edificio y está rodeado por paredes de cristal que permiten la observación directa del mar,  de las vistas de la ciudad y de la zona comunitaria del edificio (como la piscina y el jardín). En todas las habitaciones se puede disfrutar de las maravillosas vistas y del acceso directo a la terraza que rodea todo el piso.

Este apartamento de lujo cuenta con una cocina totalmente equipada, 2 baños de mármol donde se puede disfrutar de ducha o baño de cromoterapia, 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con un baño grande y una sala de estar idílica. En ella se puede disfrutar de un home cinema y de un equipo de música con altavoces ajustables en cada zona del apartamento.

El ático SELVA DE MAR está rodeado de paredes de cristal y el suelo es de madera, permitiendo que los usuarios se sientan relajados y desfrutando de la tranquilidad que buscan en sus vacaciones.

Zona comunitaria: Tiene servicio de conserjería durante el día y vigilancia las 24 horas durante los 7 días de la semana. Dispone de ascensor, 2 piscinas (una infantil), pista de tenis y paddle, sala de gimnasio y fitness


Agente

Ispana Home
  • Teléfono 1: +34 676 76 50 20
  • Teléfono 2: +34 686 19 77 28